Fascinacion Por La Arquitectura
Sistema corredizo para puertas sencillas y dobles Solución estilizada para diseñar puertas corredizas manuales con una ligereza funcional y movimiento sin problemas. Gracias a las pequeñas dimensiones del herraje y al diseño recto con un riel de rodamiento de sólo 50 milÃmetros de ancho, se adapta a todas las situaciones de montaje. La tecnologÃa de herraje discreta se puede emplear con un peso de hoja de hasta 60 kg.
Gracias a sus reducidas y compactas dimensiones, el Sistema Corredizo GEZE Levolan 150 ofrece una solución de soporte para puertas de vidrio integral casi invisible y de movimiento suave sin herrajes visibles, de una o varias hojas. Para hojas de puertas interiores hasta 150 kg. Fijación a pared y a techo.
El Sistema Levolan 120 mueve puertas corredizas manuales en aplicaciones interiores con un peso de hoja de hasta 120 kg, presenta al igual que el Sistema Levolan 60, las mismas dimensiones de herrajes los cuales quedan ocultos de manera discreta dentro del mismo perfil superior, esto quiere decir que las carretillas están integradas al riel de tan sólo 50 milÃmetros de altura. oja de la puerta de cristal (10 a 12 mm). Para montaje en la pared, el techo, en cristal o para montaje oculto